Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

7 oct 2013

Juana Fortuny


Este viernes 11 de Octubre a las 20.00 h. en crisis/decadencia/transformación Juana Fortuny realizará una acción en el Espacio Cultural El Tanque (C/ Fuente de Santa Cruz, s/n. Santa Cruz de Tenerife).

Fortuny que dio cierre al episodio de transformación en el patio de la biblioteca, se apoya en la tierra –como idea de paraíso mental y físico– y toma fuerza de ella. Una artista de una sensibilidad etérea como sus telas ahora se instala detrás de una auténtica trinchera, de colores, pero una trinchera desde la que se defiende y desde la que parte la transformación real, del cambio en el espacio, generando un obstáculo bloque a bloque en el que como ocurriera en el pasado se genera una protesta/propuesta esta vez sin violencia. Juana Fortuny lo que hace es generar una frontera de luz a la que siempre acceder a la vuelta de cada ciclo de Crisis/Decadencia/Transfortmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario