Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

14 oct 2013

MoBBAA


Este viernes 18 de Octubre a las 20.00 h. en crisis/decadencia/transformación MoBBAA realizará una performance que clausurará la exposición en el Espacio Cultural El Tanque (C/ Fuente de Santa Cruz, s/n. Santa Cruz de Tenerife).

MoBBAA, proyecto encabezado por la artista Judit Mendoza, cuenta con diferentes colaboradores con los que realiza piezas de danza contemporánea y performances. En este caso serán Anabel Fumero, Zebenzui González y Jose Guillén quienes junto a Judit darán vida a El patio de los deseos. La inversión del rastro. Una vuelta de tuerca a El patio de los deseos que Judit Mendoza y José Guillén desarrollaron para el patio de La Biblioteca Municipal de La Laguna a partir de la acción en la calle Desea -en la que se recogieron deseos de los transeúntes en bobinas de papel-. La actuación fue un revulsivo para todos aquellos que la vieron en directo y para el equipo de Neón-Púrpura. Para Judit además supuso el cierre de un ciclo de piezas que ahora en El Tanque encuentra un marco ideal para exhibirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario